Arcos

La Junta ayudará en la eliminación de puntos negros

El objetivo es adecuar los tramos de la Junta de los Ríos y el cruce de Los Cabezuelos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en Junta de los Ríos. -

Los técnicos de la Consejería visitarán estos días Arcos de la Frontera para presentar al Ayuntamiento un borrador con algunas de las actuaciones que desde su punto de vista es preciso acometer para evitar accidentes de circulación. Este borrador se sustenta en las peticiones realizadas hace meses por el propio alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, a través de la Delegación territorial de Fomento.
Estas mejoras se justifican con el elevado nivel de siniestralidad en puntos como Los Cabezuelos, salida de Arcos hacia Bornos y La Junta de los Ríos. No obstante, recientemente la Junta de Andalucía acondicionaba la salida del municipio dirección Antequera eliminando las antiguas isletas y ordenando el tráfico de una forma más racional.

Gambín espera consensuar el documento con los técnicos de la Junta para que las obras de adecuación de estos puntos negros puedan iniciarse lo antes posible en aras a la seguridad pública. A tal efecto, el alcalde transmitía recientemente su preocupación sobre esta cuestión a la delegada territorial del ramo, Gemma Araujo.

Precisamente, las obras previstas en la Junta de los Ríos habría sido uno de los temas abordados en la reunión de hace una semana con los vecinos por parte del alcalde, tras haber celebrado ya este tipo de reuniones abiertas en La Pedrosa y Jédula.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN