Arcos

Fotografía y teatro para el fin de semana en el casco antiguo

La Delegación de Cultura agradece las colaboraciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con Pepe Gutiérrez. -

La exposición fotográfica ‘Memoria Recuperada, Memoria Compartida. La represión franquista en las Sierras de Cádiz y Ronda’, de la Asociación Papeles de Historia, continúa  abierta en el patio del palacio del Mayorazgo hasta este viernes después de haber sido visitada por cientos de personas durante la última semana, entre las que destaca el elevado número de turistas que bien aprovecharon su paseo por el casco antiguo.

La muestra está organizada por la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos. Su presidente, Antonio Ortega, resaltaba que “desde la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos de la Frontera queremos agradecer a Luis Javier Guerrero Misa su amabilidad, su dedicación y su magnífica conferencia pronunciada el pasado viernes 22 de abril en la sala de La Molinera del palacio del Mayorazgo”. A este agradecimiento se sumó también la delegada municipal de Participación Ciudadana, Saray Soria.

De otro lado, el fotógrafo ceutí Pepe Gutiérrez expone desde el pasado jueves en la sala de la Fundación ‘Víctor Marín’, en el Palacio del Mayorazgo, su serie de imágenes bajo el título ‘Detalles cercanos, paisajes interiores’.
La muestra, de la que destacan sus bodegones, estará abierta hasta el 29 de mayo.

Regresa el teatro
A la oferta netamente expositiva para este fin de semana, se suma el regreso de la Asociación Entretelas Teatro después de su aparición en las Cruces de Mayo con el sainete de Salvador Pérez Salas ‘¡Qué cruz me ha caído contigo!”. En esta ocasión, se trata de reposición de la obra ‘Muerto de alquiler’, del mismo autor. Será en el teatro municipal Olivares Veas en dos funciones distintas, a las 18.30 y 21. 00 horas. El precio de la entrada es de cinco euros.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN