Arcos

Arcos y Sanluqueño se enfrentan en un clásico provincial

La pasada temporada, los arcenses cayeron 1-4 en el estadio ‘Antonio Barbadillo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El domingo se juega en el Antonio Barbadillo uno de los partidos más esperados de esta liga, el Arcos-Sanluqueño, en el que está en juego la obtención de tres puntos importantes para ambos bandos.

Para el Arcos supondría continuar albergando opciones de meterse entre los cuatro primeros ya que se encuentra a cuatro puntos del cuarto clasificado, el C.D. Alcalá, que esta jornada juega en San Fernando y con el que se verá las caras en la jornada siguiente a esta en el feudo alcalareño, en una sucesión de encuentros francamente complicados para el conjunto que entrena Pepe Bermúdez. En pocas semanas, el Arcos se medirá a los gallitos de la tabla (Sanluqueño, Alcalá, Córdoba B y Ceuta). En el bastión del Barbadillo se deshizo del líder actual, el Córdoba B, y también del Gerena, Alcalá y San Fernando, cayendo contra el Sanluqueño en El Palmar y frente a los isleños en el estadio de los Juegos Iberoamericanos.

La prueba de fuego de los arcenses viene en las próximas semanas, en donde tendrá que rendir visita a Alcalá y Córdoba B y recibir en casa al Ceuta, otro equipo que quiere recuperar el terreno perdido, antes de descansar para afrontar la recta final de la liga en un calendario que, a priori, parece asequible, si es que el equipo mantiene el nivel mostrado hasta ahora y recupera a los lesionados Zúñiga, Michele, Casillas y Corral. Para este partidazo, Bermúdez podrá contar con el reciente fichaje, Diego Martínez, pero no con Javi Forján, cedido por los blanquiverdes al club arcense y que debido a la 'cláusula- miedo' se tendrá que quedar en la grada, así como el extremo Jacobo, con cinco cartulinas amarillas.

Para los visitantes, ganar en el Barbadillo supondría aventajar en 11 puntos al quinto de la tabla, el Arcos, y obtener una cómoda distancia para encarar con confianza el asalto a la segunda plaza de la clasificación, que en estos momentos pertenece al San Fernando.

Día de la directiva
El encuentro ha sido declarado por la directiva arcense como 'mediodía del club', por lo que los abonados tendrán que pagar la mitad del precio de la entrada en taquilla, es decir, 5 euros los hombres y 3 las mujeres, los jóvenes y los pensionistas. Los no abonados pagarán 10 euros los hombres, seis las señoras y los pensionistas, cinco los jóvenes y tres los niños menores de 12 años.
El árbitro del choque será el sevillano Baldomero Pozo Osuna, con Bernal Cerrato y Expósito Jaramillo en las bandas y el partido comenzará a las cinco de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN