Arcos

El C.D. La Molinera no pudo con el Waterpolo Málaga

Este viernes juegan en Chiclana en la piscina del líder

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo femenino. -

El pasado sábado 6 de febrero se disputó la duodécima jornada de la Primera División Andaluza absoluta femenina en la piscina municipal de Villamartín entre los equipos C.D. La Molinera y Waterpolo Málaga, con el resultado de 3 a 20 para el equipo malagueño, que ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación general. Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 0-8, 1-3, 0-6 y 2-3.

En el primer parcial, las arcenses perdieron la concentración al encajar rápidamente tres goles en los primeros minutos del cuarto, lo que provocó que perdieran la concentración defensiva, a lo que se añadía la superior experiencia del Waterpolo Málaga, que supo aprovechar sus ocasiones dejando prácticamente resuelto el partido con un parcial de 0 a 8. En el segundo parcial, como viene siendo habitual, las chicas del C.D. La Molinera desplegaron su mejor juego, evitando las contras del rival y sumando numerosos ataques que, por falta de puntería y los postes, evitaron que el parcial resultara peor de lo que habían merecido.

En el tercer parcial, los entrenadores Oliver Verhoeven y Guido Quiroga decidieron dar entrada a las féminas infantiles de cara a un futuro para ir cogiendo a base de minutos de juego la experiencia necesaria, aunque fuera en la máxima división del waterpolo andaluz femenino, encajando un parcial de 0 a 6 a pesar del gran trabajo realizado por la portera Irene Gordillo, que demostró ser una de las mejores de la liga, con una gran proyección.

En el cuarto parcial, las arcenses arriesgaron más en defensa para salir al contraataque, logrando dos goles más para su casillero y dejando un marcador de 3 a 20 goles para las malagueñas, resultado que no refleja el trabajo realizado por las jugadoras de La Molinera, que tendrán la próxima semana la salida más complicada al vaso de la piscina del actual líder Waterpolo Chiclana, el día 12 a las tres y cuarto de la tarde. Por el C.D. La Molinera jugaron Irene Gordillo, Gema Muñoz, María Soria (2), Alba Castaño, Marta Valiente, Cristina Quiñones, Bea Gil, María Rodríguez (1), Laura Troncoso, María Ruiz, Carmen Zambrano, Vicky García y Noelia Girón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN