Arcos

Limpieza de maleza y basuras en Debajo de la Peña y las riberas del río Guadalete

Medio Ambiente espera que los ciudadanos mantenga estos espacios para su ocio y disfrute

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos en Debajo de la Peña. -

La Delegación municipal de Medio Ambiente se encuentra limpiando de maleza y residuos la ladera de la peña arcense y las riberas del río Guadalete. En estas labores, demandadas por los ciudadanos que toman esta zona como lugar de paseo , se está empleando a trabajadores del Programa de Ayuda a la Contratación.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Diego Carrera, ha dado instrucciones a sus encargados para coordinar trabajos de limpieza en el entorno natural, concretamente en la zona de debajo de la peña, y los caminos anexos al río. Los merenderos cercanos y la zona del molino del Algarrobo también están siendo beneficiados por estas tareas.

Asimismo, el área que se encuentra entre la Estación de Aguas Residuales (EDAR) y la carretera de El Bosque, muy frecuentada también por los arcenses, está experimentando un adecentamiento al recogerse toda la basura que allí se encontraba acumulada.

El delegado municipal Diego Carrera ha querido recordar públicamente que, aunque el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera esté acometiendo estos trabajos, “contamos con la necesaria colaboración ciudadana para que estas áreas de disfrute al aire libre se puedan conservar limpias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN