Arcos

Ponen al día el parque Bailén tras los actos vandálicos

La reposición del vallado y del mobiliario urbano se hacía necesaria por seguridad. Ahora se actuará en otros parques deteriorados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Arcos se encuentra reponiendo el mobiliario urbano y las infraestructuras deterioradas del parque de la plaza Bailén, junto a Camino de Bornos. Esta zona, al igual que otros parques públicos de la ciudad, ha sufrido recientemente actos vandálicos cuyos destrozos afectan incluso a la seguridad pública, pues se han estropeado y arrancado literalmente las vallas de madera, roto los juegos infantiles y registrado otros desperfectos que acaban ocasionando al municipio un daño tan iluso como costoso para las arcas públicas.


Según explica a pie de obra el delegado municipal de Infraestructuras, Manuel Garrucho, con los trabajos del parque de Bailén se cumple un compromiso con los vecinos que demandaban el acondicionamiento del lugar. Garrucho ha pedido disculpas por el retraso de la actuación debido a la falta de recursos económicos. Ahora que se ha conseguido unos 4.000 euros para los trabajos, también se cubrirá el arreglo del parque de Los Cabezuelos, que suele ser utilizado por los arcenses para fotografiarse tras su boda u otro acontecimiento, aprovechando en este sentido la impresionante y maravillosa vista de la peña arcense. El delegado asegura que, como directriz directa del propio alcalde, Isidoro Gambín, durante las próximas semanas y meses se irá actuando en distintos parques urbanos y de las barriadas al objeto de ponerlos al día, “porque no podemos contar historias a los vecinos sobre la situación económica. Sólo quieren disfrutar con sus hijos de los parques. Que sepan que estamos trabajando día a día, lentamente pero con paso firme”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN