Zona Franca Cádiz

Zona Franca aloja 50 empresas y 74 puestos de trabajo en el Edificio Las Salinas de El Puerto de Santa María

Este Centro de Negocios, ubicado en el Parque Comercial Las Salinas, fue inaugurado en 2006 y tiene una superficie total de 2.785m2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca

El Edificio Las Salinas que la Zona Franca tiene en el Parque Comercial Las Salinas de El Puerto de Santa María aloja en sus instalaciones a un total de 50 empresas, en las que tienen su puesto de trabajo directo 74 personas.

La obra de adecuación de locales que se ha culminado recientemente permitirá disponer de nuevos espacios, para los que ya se han producido solicitudes, ya que el inmueble presenta actualmente una ocupación de más del 90%.

Estos locales se encontraban en bruto desde la construcción del edificio, inaugurado en 2006, y las obras han puesto en el mercado nuevas instalaciones para oficinas del Centro de Negocios que se hacían necesarias ante la demanda del mercado para ofrecer los servicios propios de este tipo de equipamientos del Consorcio.

Las empresas instaladas en este equipamiento que da servicio a una importante zona de la Bahía desarrollan su actividad en sectores diversos aunque predominan las dedicadas a profesiones liberales, tales como abogados, economistas y labores de consultoría.
Este edificio se compone de planta baja, en donde se ubican cinco locales, en cuatro de los cuales se han realizado las obras de adecuación, y planta primera y segunda, con un total de 43 despachos, sala de reuniones, salas de coworking y las propias oficinas del Centro de Negocios de la Zona Franca.

Los servicios que el Centro de Negocios Las Salinas ofrece a sus clientes son los habituales en otros edificios que el Consorcio tiene por toda la provincia y que incluyen recepción de llamadas y toma de mensajes, atención a las visitas, conexión a Internet, uso de la sala de reuniones y domiciliación comercial, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN