Arcos

Este sábado se presenta ya el cartel de Navidad

La Asociación de Belenistas La Adoración ultima también su exposición de dioramas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación de Belenistas La Adoración entra de lleno en su mes grande a propósito de la cercanía de las fiestas navideñas. Un año más cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura para la puesta en marcha de un extenso programa que dará inicio este sábado 28 de noviembre con la presentación del cartel oficial de la Navidad 2015, de lo cual se encargará la joven universitaria María Luisa Jiménez Gómez, en un acto convocado a las 20.00 horas en el teatro Olivares Veas. La introducción  de la  presentadora correrá  a cargo de su hermano Francisco Gabriel Jiménez Gómez, que ya posee experiencia en las lindes pregoneras.

En este acto se ofrecerá un repertorio de villancicos inéditos de Arcos cuyo autor de la letra  y música es el belenista y escritor Rafael Castro.
Para la siguiente cita habrá que esperar hasta el 16 de diciembre, cuando se inaugure la exposición de dioramas en el salón cultural San Miguel y se presente la nueva edición de la revista Pesebre, en un acto convocado a las 19.00 horas en el salón de la calle Corredera. Un día después, el 17 de diciembre, inauguración del belén que luce la sede de los belenistas en Deán Espinosa (antiguos juzgados), obra de Rafael Castro  y Salvador Muñoz. 


El viernes 18, a las 21.00 horas, será el pregón de Navidad a cargo del abogado jerezano Jesús Rodríguez, presentado por Antonio Murciano. Este año, lastimosamente, el acto se traslada al teatro después de la solera que había adquirido en San Pedro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN