Andalucía

Artistas malagueños se unen en un videoclip rodado en Cruz Verde y Lagunillas contra la violencia de género

Víctima indefensa es el título del trabajo en el que participan Viviane Da Silva, Jaco Silbermann, Kiko Nieto, biggie BiG Weiler, Pako Tabako y Señor R Ruiseñor. Se presenta este miércoles, a las 21 horas, en Zen Cultural, calle Córdoba.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Se les considera un barrio marginal, dejado de la mano de las instituciones que lucha por recuperar su imagen. Pero lo cierto es que Cruz Verde y Lagunillas bulle cada día. Un hervidero de actividad y escenario de la cultura urbana y punto de encuentro de muchos artistas que no copan portadas de diarios. Un barrio malagueño que no permanece ajeno al drama de los malos tratos. Prueba de ello el videoclip "Víctima indefensa" que se estrena este miércoles, a las 21 horas, en la asociación Zen Cultural (calle Córdoba) con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra este 25 de noviembre. 

Un trabajo promovido por Paco Tabako a través de la productora RGB Factoría y en el que participan los artistas malagueños Viviane Da Silva, Jaco Silbermann, Kiko Nieto, biggie BiG Weiler, Pako Tabako y Señor R Ruiseñor.

"De un barrio marginal sale un trabajo que lucha por denunciar el drama de la violencia de género, las muertes pero también la otra realidad de las falsas denuncias", asegura Curro López, presidente de la Asociación de Vecinos Cruz Verde-Lagunillas. Junto a él, respaldan la producción colectivos como Mujeres y Hombres en Acción Positiva, Banco de Alimentos Las Lagunillas-Cruz Verde, Federación de Asociaciones Solidarias o Asociación LGTB Arco Iris, cuyos miembros forman parte del reparto. 

Música contra una lacra que continúa desgarrándonos el alma, con sello malagueño. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN