Arcos

Martínez transmite a las mujeres de Arcos la propuesta electoral “seria” del PP

La candidata al Congreso critica a “los vendedores de humo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata al Congreso de los Diputados por el PP gaditano Teófila Martínez mantuvo un encuentro con un grupo de mujeres en la cafetería Corona de Arcos para explicarle las medidas del Gobierno central contra la violencia machista ante la celebración del Día Contra la Violencia de Género. El encuentro se enmarca, no obstante, en una serie de reuniones por los municipios de la provincia que tienen por objetivo que los colectivos se formen una opinión o tengan “elementos de juicio suficientes” como para adoptar una postura frente a las elecciones del próximo 20 de diciembre.


Para Teófila Martínez, la del PP es “una propuesta honesta, de futuro, que no va a decir que todo es muy fácil y que todo va a venir hecho, sino que tenemos que seguir esforzándonos y trabajando para los que no sienten la llegada de la recuperación”. Como aviso de navegantes para los grupos opositores, manifestó que “para solucionar los problemas sobra demagogia y falta lealtad”, al tiempo de anunciar una campaña electoral “en contra de nadie” y en la que el PP no pactará a priori con nadie para sacar alcanzar gobiernos: “Nuestra campaña no está ni en contra ni a favor de nadie, vamos a hacer una campaña para los gaditanos y gaditanas, diciéndole la verdad, y sólo así pondremos toda la carne en el asador. Siempre surgen nuevos problemas y los problemas de la sociedad no se solucionan solos y de la noche a la mañana. Lo que hay es que estar preparados para solventarlos lo antes posible, y por eso este tipo de reuniones. Por ahí están los vendedores de humo y de cosas buenas que luego no se hacen realidad, y yo no voy a entrar en ese tema”, concluyó la candidata al Congreso de los Diputados.

Martínez estuvo acompañada de una treintena de mujeres entre las que se encontraban militantes y exdelegadas municipales, así como el presidente del partido en la ciudad, José Luis Núñez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN