Arcos

El abogado Jesús Rodríguez pregonará la Navidad arcense

Ya pregonó la Semana Santa de Jerez y el Rocío

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El poeta y escritor Antonio Murciano, como mentor del pregón oficial de la Navidad arcense y en nombre de la Asociación de Belenistas La Adoración, ha confirmado esta semana el nombre de la persona que pregonará las fiestas en la ciudad. Se trata del conocido cofrade, abogado, profesor universitario y pregonero jerezano Jesús Rodríguez Gómez. 


Quien tendrá la dicha y el  honor de pregonar la Navidad en Arcos el próximo 18 de diciembre -un día antes de la celebración del Belén Viviente- ya ha aceptado el encargo.
Jesús Rodríguez es también profesor de la escuela de práctica jurídica del colegio de abogados de Jerez y ha ejercido durante como decano del referido colegio de abogados. Posee la cruz de honor de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia en 2006.


Además, es cofrade de la hermandad del Cristo de la Expiración de Jerez y en su haber cuenta con varios pregones y conferencias en distintas hermandades, entre las cuales destaca los pregones de la Semana Santa de Jerez en 2002 y del Rocío.  También se ha prodigado en otros lugares como Sevilla, donde ofreció el pregón del toreo organizado por la peña taurina Los Trece, así como la Evocación de las Siete Palabras del Cristo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN