Arcos

Este fin de semana, Campeonato de Vela de Radiocontrol

Las aguas del embalse se prestan especialmente a esta modalidad por su tranquilidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del evento. -

Los próximos 10, 11 y 12 de octubre, en el embalse de Arcos (zona anexa a la playa), se celebrará la Copa de España de Vela Radiocontrol, prueba organizada por el Club Deportivo Flota Snipe de Cádiz en colaboración con la Delegación municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Vela.
Esta actividad náutica consiste en una regata de varias mangas con barcos propulsados únicamente con la fuerza del viento, conducidas por sus patrones desde tierra a través de unas emisoras que controlan el timón y el ángulo de apertura de la vela de la embarcación. La eslora de estas embarcaciones es de un metro y el peso total de la embarcación es  como mínimo de cuatro kilos.
Para este viernes 9 y sábado 10 a primera hora, medición de embarcaciones y formalización de inscripciones, además de entrenamientos; para el sábado, sobre las 13.00 horas y hasta las 18.30 se llevará a cabo la regata, dependiendo del viento.


El domingo 11, comienzo a las 10.30 horas y finalización a las 18.30, y el lunes 12, comienzo a las 10.30 horas y finalización a las 14.30 horas. La  entrega de trofeos será a las 15.30 horas.
El delegado de Deportes, Raúl Lozano, invita a todos los aficionados a la vela radiocontrol a que acudan al lago durante esos días para disfrutar del campeonato de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN