Arcos

El instituto Campo Vidal propone dos becas de postgrado

La responsable de Fomento, Ana Carrera, da a conocer las ayudas en el edificio Emprendedores. Están encaminadas a los campos de la comunicación política y la inteligencia turística

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carrera atiende a la prensa. -

información arcos
La responsable de Fomento, Ana Carrera, ha dado a conocer las ayudas encaminadas a los campos de la comunicación política y la inteligencia turística.


El prestigioso periodista Manuel Campo Vidal, presidente de Next International Business School, ha comunicado formalmente la concesión de dos becas para Postgrado en Next International Business School, al Instituto Campo Vidal, organismo dependiente del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en las especialidades de Máster en Comunicación Política Avanzada y Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional.


Cada beca cubre los costes de la matrícula correspondiente, ascendiendo a 14.000 euros cada una. Es el Instituto Campo Vidal, alojado en el Edificio Emprendedores, el que se encarga de difundir y admitir las solicitudes.


El máster comienza el día 14 de octubre y su duración es de un curso lectivo, por lo que se prolongará hasta el mes de mayo de 2016, aproximadamente.


Los requisitos de los postulantes o aspirantes pasan por la presentación de una carta de exposición explicando por qué le interesa este programa, una ficha de admisión cumplimentada, que se puede descargar desde la página web oficial del Ayuntamiento arcense, que es el sitio oficial en internet www.arcosdelafrontera.es;  el currículum vítae; una fotocopia de la titulación académica y expediente académico; y  una fotocopia del pasaporte o DNI.


También se realizará una entrevista telefónica o por videoconferencia. Las solicitudes se entregarán estos días en el mostrador de la primera planta del edificio Emprendedores hasta el 8 de octubre en horario de 9.00 a 14.00 horas.


Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN