Arcos

La Feria de San Miguel cobra vida

Este jueves mejora ostensiblemente los registros de asistencia. Las casetas gozan de un excelente ambiente y el recinto se viste de alegría con jinetes y grupos de mujeres de gitana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz con el PP. -

La Feria de San Miguel continúa adelante después de una tarde de miércoles un tanto floja de público, aunque ciertamente la noche se animó y dejó los primeros llenos en algunas casetas, sobre todo en aquellas donde amigos, familiares, peñistas o compañeros de trabajo celebraron comidas de convivencia.


Ya la tarde del jueves fue otra cosa, con más ambiente en el recinto y más ganas de diversión. En este sentido, las opiniones sobre la prolongación de la feria en el tiempo han estado a la orden del día, y para todos los gustos. Mientras una parte de la población piensa que son demasiados días de feria, otra considera que ha sido positivo aprovechar el día festivo del patrón para inaugurar las fiestas aunque estas duren cinco días y seis noches.


Respecto a la programación musical, para la noche del jueves se había previsto la actuación en directo del grupo arcense Los Litros, formado con músicos amantes de los sonidos de las últimas décadas.


Para este viernes 2 de octubre, el espectáculo Calvario Festival, que comprende las actuaciones del televisivo Adrián Rodríguez, Smack Fun, Golden Players, Manuel Morales, Cristóbal Rubio, Perfomances y otras sorpresas.
El sábado, plato fuerte con la artista Joana Jiménez a las 22.30 horas y el domingo, a las 23.00 horas, Amparo Lagares, una artista de gran proyección que desfiló por el programa La Voz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN