Arcos

Arcos cuenta con el nuevo restaurante Asador y Pizzería A Punto y Coma

Carnes argentinas, aperitivos y ricas pizzas elaboradas en horno de piedra son sus platos fuertes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración del restaurante. -

Desde el viernes se puede disfrutar del novedoso restaurante Asador y Pizzería A Punto y Coma, en Debajo de la Peña. Esta nueva oferta de la restauración local basa su propuesta en carnes procedentes de Argentina, de una excelente calidad  y mejor preparación. Ya se sabe, los argentinos son maestros de las ascuas como herencia de los gauchos. Además, en ricas pizzas al más puro estilo italiano, elaboradas en horno de piedra, lo cual confiere a este producto de siempre un sabor especial.

La inauguración privada de Asador y Pizzería A Punto y Coma fue una ocasión para el encuentro social, con personalidades de la política y compañeros de restaurantes y bares de la ciudad, que así comprobaron cómo este nuevo establecimiento recobra todo su esplendor.  El restaurante se encuentra en un lugar de fácil y cómodo acceso, con zona de aparcamiento y a tan sólo unos metros del río Guadalete. Esta nueva empresa apuesta por la innovación y ha echado a andar con una plantilla cercana a los diez trabajadores. También mantiene otra pizzería en el barrio de María Auxiliadora que sirve a domicilio. 

Hablando de esplendor, o mejor de resplandor, el de las cautivadoras vistas de la peña iluminada desde las terrazas de Asador y Pizzería A Punto y Coma. Que aprovechen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN