España

A disposición judicial el presunto parricida de Pontevedra

El hombre ha accedido al edificio judicial en un coche camuflado de la Guardia Civil, escoltado por varios agentes que lo han trasladado desde la Comandancia de Pontevedra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DETENIDO -

El presunto autor de la muerte violenta de sus dos hijas en la localidad pontevedresa de Moraña, David O.R., ha llegado hoy pasadas las 12.30 horas al juzgado mixto número uno de Caldas de Reis, en el que se vivieron momentos de gran tensión.

El hombre ha accedido al edificio judicial en un coche camuflado de la Guardia Civil, escoltado por varios agentes que lo han trasladado desde la Comandancia de Pontevedra.

Un centenar de vecinos ha aguardado al vehículo policial que lo transportaba en las afueras del juzgado. Estos han recibido al presunto autor del parricidio con gritos de "Asesino", "Hijo de puta", "Sinvergüenza" y "Te vamos a matar a ti".

En el juzgado se han vivido momentos de ira y nerviosismo y las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a intervenir, ya que varias personas han intentado saltar el cordón policial que se había fijado e, incluso, han llegado a encararse con los guardias civiles.

El presunto autor de estos crímenes tenía que entregar hoy a las dos niñas a su madre, Rocío V., de la que se encontraba divorciado desde hace más de un año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN