Arcos

Las bolsas de empleo público estarán ‘controladas’ por un comité de seguimiento

Se crea una bolsa para contratar a los monitores deportivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La responsable de Personal, María José González, ha anunciado que desde este jueves está en marcha la contratación de los monitores deportivos a través de una bolsa de empleo municipal. González ha destacado la labor de “un equipo de Gobierno que saca toda la contratación del Ayuntamiento a través de empleo público y del Servicio Andaluz de Empleo”. La delegada de Personal ha informado de que se ha abierto la bolsa de empleo tras realizarse varias reuniones tanto con sindicatos como con la Asociación de Desempleados de Arcos y que, tras la publicación de las ofertas y la selección del SAE, será el Ayuntamiento quien realice la contratación de los monitores deportivos.


Para garantizar la legalidad y la transparencia en la contratación de personal municipal se ha creado un comité de seguimiento que será el encargado de garantizar que las contrataciones se están realizando de la manera adecuada. Este comité de seguimiento estará compuesto por representantes de sindicatos, representantes del área de Personal y representantes de la Asociación de Desempleados.


González ha garantizado  que “la contratación de estos monitores será de la manera más limpia y más transparente y cumpliendo la legalidad vigente” y ha lamentado que la situación de las arcas municipales no permita realizar un mayor volumen de contratación de personal municipal más allá de los servicios más urgentes y necesarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN