Arcos

El fútbol sala y el baloncesto mantienen su cita con las ligas de verano

Carnicería Rujano/Covirán La Pichala, al frente de la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo Rosa.

La liga de verano de fútbol sala sigue su curso normal y poco a poco continúan disputándose las jornadas y los partidos en el polideportivo del Juan Apresa, donde la asistencia de espectadores sigue aumentando progresivamente a medida que avanza el calendario de competición con enfrentamientos que despiertan el interés de los buenos aficionados a este deporte, llamado a ser uno de los principales atractivos del verano deportivo en Arcos. Disputada ya la sexta jornada por la mayoría de equipos, la clasificación presenta al equipo Carnicería Rujano/Covirán La Pichala encabezando la tabla en solitario con 16 puntos (5 victorias/1 derrota), seguido del Psoe/Bar Lechuga/Bar Pepito, con 13 puntos (4 victorias/1 empate/1 derrota); 3º. Bar El Olivo/Sporty, 12 puntos (4/0/1); 4º. Matrarcos/Q’Arte/Frutas Nay, 12 puntos (4/0/2); 5º. Venta El Pavo, 12 puntos (4/0/2); 6º. Hnos. Saborido/Cortijo del Olivar, 10 puntos (3/1/1); 7º. Hotel Mesón La Molinera, 9 puntos (3/0/3); 8º. Cafetería París, 9  puntos (3/0/3); 9º. ATC San Pedro, 9 puntos (3/0/2); 10º. Viveros Alfonso, 6 puntos (2/0/4); 11º. Patatas La Hoguera, 6 puntos (2/0/4); 12º. El Paraíso Verde, 6 puntos (2/0/3); 13º. Moextierra/Frutas Nay, 3 puntos (1/0/4); 14º. Aipro, 1 punto (1/0/5) y 15º. Q’Arte, 0 puntos (0/0/5).


La tabla de goleadores está dominada por Francisco M. Rodríguez (Viveros Alfonso), con 11 goles en 6 partidos (1,83 coeficiente); 2º. Antonio Girón (Cafetería París), 10 goles en seis partidos (1,67); 3º. Adrián Temblador (Hnos. Saborido/Cortijo del Olivar), 9 goles en 5 partidos (1,8); 4º. Mario Ortega (Carnicería Rujano/Covirán La Pichala, 8 goles en 6 partidos (1,33) y 5º. José Manuel Muñoz(Matrarcos/Q’Arte/Frutas Nay), 8 goles en 6 partidos (1,33). Hay que hacer constar que algunos de los jugadores más destacados del equipo Matrarcos/Q’Arte/Frutas Nay han tenido que dejar la liga de verano por tener que cumplir con sus necesidades laborales.


En baloncesto  continúa disputándose en las pistas polideportivas del C.E.I.P. Maestro Juan Apresa la liga de verano de baloncesto, aunque la semana pasada no hubo competición los días 15 y 16 en las categorías mini-infantil mixto, infantil-cadete mixto y sénior por motivos de calendario. En la categoría 'babybasket' se jugó un partido de la segunda jornada que enfrentó al equipo Babybasket 2 contra el Babybasket 3, que acabó con el resultado favorable el primero por 42 a 14. La clasificación tras la segunda jornada está encabezada por el equipo Babybasket 2 con tres puntos en dos encuentros jugados, seguido por el Babybasket 1, con dos puntos en un partido jugado y, en tercer lugar, el Babybasket 3, con un punto en un partido disputado. La tercera jornada enfrentaba al Babybasket 1 contra el Babybasket 3, encuentro que se jugaba el lunes 20 a las 21.00 horas.


La categoría 'benjalevín' mixto también se llegaba a la segunda jornada con el enfrentamiento de los cuatro equipos participantes el pasado día 13, jornada que arrojó estos marcadores: Equipo Rojo, 25; Equipo Azul, 36 y Equipo Amarillo, 24; Equipo Verde, 40. La tabla está encabezada por el Equipo Verde, con cuatro puntos en dos partidos, seguido por el Equipo Amarillo, con tres puntos en dos encuentros; en tercer lugar se encuentra el Equipo Azul, con tres puntos en dos partidos y en cuarta posición cierra la clasificación el Equipo Rojo, con dos puntos en dos partidos. La próxima jornada será la tercera y se disputa el lunes 20 con estos emparejamientos: Equipo Amarillo contra Equipo Azul y Equipo Rojo contra Equipo Verde.


Finalmente, en la categoría sénior se disputó la cuarta jornada el martes 14 y se dieron estos tanteadores: Gallo Azul júnior, 25; Gotham/Gallo Azul, 43. Timber Indiana Hipster, 15; Jurisleg, 55 y Tesorillo, 40; Arcosprinting, 21. La tabla está liderada por Tesorillo y Jurisleg, con seis puntos, seguidos de Arcosprinting, con cinco puntos; FranSport y Gotham/Gallo Azul, cuatro puntos; Palominos Kebab a la Turca, Gallo Azul júnior y Timber Indiana Hipster, tres puntos y cierra Maccabi de Levantar, con dos puntos. La jornada quinta se disputaba el martes día 21 con estos encuentros: Gotham/Gallo Azul contra Tesorillo, Arcosprinting contra Timber Indiana Hipster y Palominos Kebab a la Turca contra FranSport.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN