Arcos

Rescatan el cuerpo sin vida de un vecino de Arcos en el lago

Cinco bomberos del Parque de Arcos participaron en las labores del rescate del cuerpo sin vida del fallecido que se encontraba pescando en el lago

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervenían este domingo en el traslado de un hombre encontrado muerto en el lago de Arcos, cercano al lugar donde se ubicaba el centro de ocio Waka-Waka. El fallecido, A.N.M. vecino de Arcos de 44 años, se encontraba pescando en una zona escarpada de difícil acceso. A su llegada, los efectivos encontraron el cuerpo del fallecido bocabajo sobre el agua, en un espacio de poca profundidad. El equipo de bomberos utilizó un sistema de poleas (polifreno y polipasto) para recuperar el cuerpo y trasladarlo en camilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de cinco bomberos del CBPC en Arcos con herramientas de rescate y tres vehículos: un vehículo urbano ligero (P-13) un vehículo rural (R-25) y un vehículo de rescate ligero (S-24).  El servicio comenzó a una menos diez de la tarde tras un aviso de la Policía Local a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las tres y media de la tarde con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.

En el lugar del suceso se encontraba Policía Local de Arcos y Guardia Civil que colaboraron en las labores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN