Arcos

Los arcenses eligen las costas andaluzas

La costa almeriense y los ‘todo incluido’ marcan tendencias y son reclamos en las agencias de viaje

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En plena época de vacaciones de verano, a más de un vecino le surge la duda sobre un destino turístico. En la agencia de Viajes Valenzuela tienen claro que un buen consejo es lo mejor, pues no todos los bolsillos se amoldan a las distintas posibilidades para disfrutar de unas vacaciones.
Sin embargo, como en otros órdenes de la vida, también en este apartado existen modas y preferencias. Es por ello por lo que numerosos arcenses se han declinado por el litoral andaluz, como explica el responsable de la agencia, Rafael Pérez.


Los destinos más elegidos son la costa almeriense por los módicos precios que ofrecen sus hoteles, la sempiterna Costa del Sol, Huelva y Cádiz, aunque este último, curiosamente, suele ser algo más caro.


Aunque la costa andaluza se lleve la palma, en más de una ocasión con la incipiente oferta de todo incluido, que comprende el transporte, el alojamiento, la comida y otros servicios, también hay quienes se declinan por viajes más lejanos y exóticos, entre los que sigue apareciendo el Caribe (Punta Cana, Riviera Maya...) que tan de moda se puso poco antes de la crisis.
En el caso de bodas y otros acontecimientos, los vecinos se decantan por cruceros por el Mediterráneo, islas griegas, fiordos noruegos... 


La agencia informa que existen ofertas constantes que bien merecen la pena ser revisadas, porque incluyen el viaje gratis para los niños y otros alicientes para las familias. Debido a los bajos precios, de momento muchos han elegido la costa almeriense. En fin, cuestión de gustos y de posibilidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN