Arcos

Felipe Iglesias, presidente de honor de la Federación

La FAVA reconoce así la inconmensurable aportación del que fuera su primer presidente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe Iglesias Medina. -

El Centro Cívico de Participación Ciudadana acogió la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos, donde se trataron diversos temas, entre ellos una propuesta del presidente, Juan Hernández, para reconocer y nombrar como presidente de honor a Felipe Iglesias Medina, ex presidente de este colectivo, persona que fue pionera en el movimiento vecinal local y fundador y mecenas de esta federación y del tejido vecinal y asociativo de Arcos. A continuación se expuso de forma resumida la trayectoria de Iglesias Medina en el movimiento vecinal.


Esta propuesta fue aprobada por unanimidad por los presidentes de las distintas asociaciones vecinales y miembros de la junta directiva, que también manifestaron su total adhesión a este reconocimiento.


Con motivo de este nombramiento tendrá lugar una cena en el restaurante del hotel Peña de Arcos el próximo jueves 16 de Julio a las 21.00 horas, al que está invitados,  al margen de los que componen esta organización, todos los presidentes de las distintas asociaciones, tanto de mayores  como de mujeres, al igual que todas los monitores que habitualmente vienen ofreciendo las diferentes actividades y cursos de formación.


A este acto, igualmente, están invitados el presidente de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía, la presidenta de Mujeres Vecinales de Andalucía y el secretario de la Unión Provincial CAVA-Cádiz, así como el alcalde de la localidad, Isidoro Gambín. Durante la cena homenaje actuarán varios grupos musicales que de momento no han sido confirmados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN