Arcos

Solares, llamados a ser limpiados

Medio Ambiente requerirá a los propietarios de solares sucios y comienza a limpiar los públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Limpieza de solares. -

El Ayuntamiento se encuentra tramitando los requerimientos que al parecer se ha encontrado el nuevo equipo de Gobierno en un cajón sobre los propietarios de solares que necesitan una limpieza por cuestión de higiene pública.


Por aquello de dar ejemplo, la Delegación municipal de Medio Ambiente ha comenzado por solares públicos, para así evitar la proliferación de plagas de roedores e insectos. Una de esas actuaciones tiene por escenario el solar de unos cien metros cuadrados de superficie situado en la ladera del colegio San Francisco, en la calle Ubrique.


Según el nuevo responsable municipal de Medio Ambiente, el concejal socialista Diego Carrera, esta actuación se corresponde con una demanda de los vecinos y ha criticado que este tipo de intervenciones hayan estado presumiblemente abandonadas durante estos años.
Una zona especialmente afectada por la situación de abandono de solares, en este caso privados, es El Portichuelo, a cuyos vecinos se les notificará estos días la obligación que tienen de limpiar estos lugares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN