Arcos

El portero del Cádiz B Manu López se incorpora al Arcos

Asimismo, recupera a Xavi (Alejandro Morales González, 20 años), que se marchó en mitad de la temporada al C.D. Jédula y, finalmente, renueva a 'Adri'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adri se deja la piel. -

El Arcos C.F. ha incorporado a su plantilla al portero del Cádiz B, Manuel López García, ‘Manu López’, natural de Jerez de la Frontera, donde nació hace 21 años.

El nuevo guardameta del Arcos C.F. está considerado como un portero muy trabajador y rápido bajo palos, es joven y tiene aún bastante margen de mejora.

Manu López se formó como futbolista en la cantera del Xerez C.D., de donde pasó al Cádiz B en octubre del 2013 al no contar con los suficientes minutos de juego como para sentirse suficientemente a gusto en las filas xerecistas, y donde coincidió con su nuevo entrenador en el Arcos C.F., Pepe Bermúdez  Se dio a conocer en el juvenil del Xerez C.D., donde jugó tanto en la Liga Nacional, grupo XIV, como en el grupo IV de la División de Honor, de donde pasó al Balón de Cádiz, de la Primera Andaluza y posteriormente, al Cádiz B, del grupo X de la Tercera División.
Asimismo, la secretaría técnica arcense, que dirige Carlos Téllez, recupera para el primer equipo a ‘Xavi’ (Alejandro Morales González, 20 años), que se marchó en mitad de la temporada al C.D. Jédula y donde se convirtió en uno de los jugadores preferidos de los aficionados jedulenses, cuajando excelentes actuaciones. Xavi es uno de los jugadores más interesantes salidos de la cantera arcense, donde comenzó a despuntar en la temporada 2010-11 debutando en Primera Andaluza con el equipo sénior para luego regresar a los escalafones inferiores, jugando tanto en el A.D. Arcos juvenil como en el cadete, de donde pasó al juvenil del Xerez C.D. de la antigua Regional Preferente la campaña 2011-12. Regresó a la disciplina arcense en la temporada 2013-14 a las órdenes de Maqui, quien puso sus ojos en el rápido y habilidoso delantero arcense y lo incorporó a la plantilla. Tras su destitución, se puso en manos de Queco Rosano y cuando este tuvo que dejar el banquillo por motivos familiares, estuvo bajo la tutela deportiva de Sevi.


La temporada pasada comenzó la liga con Rosano, pero al no contar lo suficiente con Xavi, el delantero se marchó al C.D. Jédula, donde cuajó una gran temporada. Tras la marcha de Queco Rosano, las puertas del Arcos C.F. se le han vuelto a abrir a Xavi de par en par. 
Por su parte, el club arcense también renueva una campaña más al defensa portorrealeño 'Adri' (Adrián Domínguez Cantos, 23 años), que llegó al club del Barbadillo la pasada temporada procedente del Puerto Real y de la mano de Queco Rosano, con el que ocupó los puestos de lateral izquierdo, fundamentalmente, y de central izquierdo.


Adri demostró durante la pasada temporada una entrega total y absoluta a la camiseta del Arcos, dejándose la piel si era necesario para defender su parcela y es un futbolista muy querido dentro del vestuario arcense por sus cualidades personales.
En otro orden de cosas, avanzamos que los entrenamientos de pretemporada comenzarán el lunes 13 de julio.


La campaña de captación de abonados ya ha comenzado. Los precios oscilan entre los 60 euros para el carnet de adultos; 50 para pensionistas y mujeres y 20 euros para edad infantil. El primer encuentro de la pretemporada del Arcos se juega el 22 de julio en Ubrique frente al Ubrique UD, club de la Tercera Andaluza, y dará comienzo a las 20.30 horas en el Antonio Barbadillo ubriqueño, de césped artificial. El siguiente será el 1 de agosto en el Antonio Barbadillo de Arcos ante la Real Balompédica  Linense, del grupo IV de la Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN