Arcos

Las cofradías se vuelven a unir para recoger alimentos

Este sábado permanecerán en los supermercados Carrefour y DIA esperando la solidaridad de los vecinos de Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este sábado 4 de julio de se llevará a cabo durante todo el día una gran recogida de alimentos en el Centro Carrefour y Supermercado DIA. Se trata de una acción social de Cáritas Parroquial de Santa María, organizada por la Bolsa de Caridad San Juan Evangelista perteneciente a la hermandad del Perdón, y en la que colaborarán las hermandades del Prendimiento, la de Nuestra Señora de las Nieves y la  Sacramental.


Todas las personas que deseen colaborar como voluntarios en este evento pueden ponerse en contacto con las respectivas juntas de Gobierno de las hermandades participantes. “Es importante que seamos conscientes que la caridad es uno de los pilares de nuestras hermandades y que más se han fortalecido en estos años atrás. Un par de manos durante un par de horas siempre serán bienvenidas en estas acciones sociales y de caridad”, expresan fuentes de la hermandad del Perdón.
La cofradía da las gracias al centro Carrefour Arcos y supermercados DIA por su colaboración en las cuestiones sociales y caritativas cada vez que se les ha requerido. Las cofradías organizadoras y participantes esperan en este sentido el máximo apoyo de los arcenses, como lo han expresado en tantas y tantas ocasiones durante los últimos años cuando se trata de ayudar al prójimo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN