Arcos

Ana Carrera será la ‘voz’ de Arcos en Diputación de Cádiz

La concejal socialista se ocupará de la Delegación de Empleo. Continuará con sus atribuciones en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Carrera. -

El pasado viernes se constituía el pleno de la Diputación de Cádiz para el nuevo mandato. Ni 24 horas después el nuevo gobierno que preside la socialista Irene García, primera mujer en ocupar la presidencia, ya celebraba su primera reunión de trabajo. Entre los diputados provinciales del PSOE para esta legislatura se encuentra la arcense Ana Belén Carrera Armario. Ella tendrá la responsabilidad del área de Empleo, un trabajo y una etapa en la institución provincial que afronta con “muchas ganas” e ilusión. 


“La tarea que me ha encomendado Irene García es la de empleo, me ocuparé del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) y de la puesta en marcha de los planes de empleo. Acabamos de aterrizar, pero está claro que Arcos tendrá protagonismo en estos planes de empleo”, señaló Carrera.
La concejala valoró el doble “esfuerzo” que supondrá esta tarea encomendada desde Diputación, reconociendo que podrá compaginar “con las horas que hagan falta y plena dedicación”, las labores encomendadas para el Ayuntamiento de Arcos así como las provinciales.
De momento, y pese a que Irene García había anunciado que quería dedicación “exclusiva” para los diputados con delegaciones, Ana Carrera compaginará su tarea de portavoz en el Ayuntamiento de Arcos y la de delegada de Empleo en Diputación.

Una de las primeras tareas que ha tenido que abordar Ana Carrera nada más llegar a la Diputación de Cádiz es abordar la falta de liquidez del Ayuntamiento de Arcos para pagar las nóminas. De hecho, Carrera reconoce que Isidoro Gambín le ha pedido que no se demore demasiado la ayuda de la institución para poder pagar la nómina atrasada de mayo, y la que desde ya se debe de junio, incluida la extraordinaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN