Andalucía

Un hogar para Gaspar

La protectora jerezana de animales ‘No me abandones’ lleva el caso del perro bodeguero a la televisión. Tiene cuatro años y lleva casi uno en la asociación esperando que lo adopten después de que su familia fuera desahuciada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gaspar en 'El Hormiguero'. -

Gaspar es un perro bodeguero jerezano adorable de cuatro años que desde hace casi uno también sabe lo que es sufrir un desahucio. Fue adoptado por una familia cuando era un cachorro y siempre fue “el rey de la casa” hasta que la crisis arrebató de un día para otro su felicidad y la de sus cuidadores al tener que afrontar un desahucio y verse obligados a perder su hogar. Desesperados al tener que irse a vivir con otros familiares y no poder hacerse cargo de su mascota, los ‘padres’ de Gaspar contactaron con la protectora de animales jerezana No me abandones para que buscaran un hogar a su perrito donde lo trataran bien.

De eso ha pasado casi un año, y ahora el can vive en el refugio de esta asociación a la espera de ser adoptado sin terminar de adaptarse a esta nueva vida.Hasta el pasado lunes, su caso era uno más de los miles que desgraciadamente hay en el país, pero su aparición en la sección ‘Amores Perros’ del programa de El Hormiguero de Pablo Motos han lanzado a la fama a este can, y ahora no dejan de llamar para adoptarlo. Fue la conocida presentadora Anna Simon, encargada de la sección, la que narró el caso de Gaspar y pidió a los españoles que se movilizaran, sobre todo porque el pequeño “es tan bueno, que en el refugio de la asociación el resto de perros que esperan también una nueva vida le quitan la comida y le muerden”.

Acto seguido, el bodeguero hizo su aparición estelar  en el plató acompañado de Fátima González, presidenta de la protectora, que describió la experiencia como “un sueño” y narró en redes sociales el día tan especial que pasaron y la acogida que ha tenido Gaspar, cuya historia emocionó a todos los colaboradores del conocido programa y a la mismísima Cristina Pedroche que iba esa noche como invitada. Para adoptarlo hay que contactar con el número 606921467 o el correo info@nomeabandones.org. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN