Arcos

Pedro Corona seguirá al frente del Arcos CF

“No puedo dejar tirado al Arcos en unos momentos cruciales” . “Mis directivos no han aceptado mi marcha: si me iba yo se iban todos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A pesar de que en la tarde del martes 26 todo hacía presagiar un final traumático de la presidencia de Pedro Corona al frente de la junta directiva del Arcos C.F., por la noche y tras la reunión que mantuvo con todos los integrantes de su equipo de trabajo (Curro Manzano, Paco Téllez ‘Patesa’, Carlos Téllez, Moisés Ramos, Santiago Sánchez, Miguel Vidal, Esteban García Cañas y Pablo Corona) hasta bien pasada la medianoche, el actual mandatario arcense tomó la decisión de continuar al mando del timón de la nave blanca ante la fuerte insistencia de sus directivos para que continuase como presidente y no tomara la salida antes de agotar su mandato, del que le quedan todavía dos temporadas por cumplir.


La causa de reconsiderar su marcha no ha sido otra que la firmeza de los directivos del Arcos C.F. en rechazar el anuncio de cese en sus funciones del presidente de manera unánime y contundente, hasta el punto de amenazar a Corona con la dimisión en bloque de todos los componentes de la junta si él se marchaba del club. En la mañana del miércoles Pedro Corona aún sopesaba si seguir o no al frente del club abrumado por sus compromisos laborales y por la presión de su entorno familiar para que lo dejase, al menos por ahora, debido al enorme desgaste que ha supuesto para Corona dirigir al club en una temporada extremadamente complicada y tortuosa. “Voy a seguir presidiendo el club de mi ciudad, el Arcos C.F., porque no puedo dejar abandonadas a las personas que han estado trabajando conmigo codo con codo en unos momentos muy difíciles y en circunstancias que no deseo ni a mi peor enemigo. Esta misma noche nos reuniremos en el lugar de costumbre y empezaremos a diseñar la próxima temporada. Voy a intentar hacerlo mejor que en la temporada anterior y nos ponemos el mono de trabajo desde este mismo momento. Lo voy a decir más claro: si me iba yo, se iban todos”, argumentó el presidente a Arcos Información, que añadió la inoportunidad de abandonar la presidencia en estos momentos, lo que podría ocasionar una gran inestabilidad al club serrano.
El presidente del club de orillas del Guadalete iniciará la configuración de la próxima plantilla en breves fechas, aunque aún no ha decidido la continuidad o no del actual entrenador, Keko Rosano, ya que la esposa del técnico del Arcos durante la temporada 2014-15 atraviesa por un delicado estado de salud y las negociaciones están aplazadas por el momento. Otra de las novedades que podrían darse en las próximas horas es la entrada en la directiva de nuevos integran-tes para renovar y reforzar el grupo actual de trabajo del club del Barbadillo con vistas a encarar la próxima temporada en Tercera División, que el Arcos se ha ganado a pulso con mucho sacrificio y  que se antoja tan peliaguda e intrincada como la que acaba de terminar con final feliz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN