Arcos

La Molinera remonta y vence 5-3 al Aipro

Jorge Jiménez y Bubi marcaron tres goles cada uno. Los hermanos ‘Maqui’ fueron determinantes en el triunfo ‘molinero’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alegría de los campeones. -

Extraordinario espectáculo de fútbol sala el que se pudo contemplar el pasado jueves día 21 en el pabellón municipal con motivo de la disputa de la final del Trofeo Cabrini entre los equipos Hotel Mesón de la Molinera y Aipro.


El partido entraba dentro del calendario de competiciones deportivas con motivo de la festividad de María Auxiliadora, partido que se suele jugar habitualmente en la pista polideportiva del Calvario pero que se prefirió jugar en la pista del pabellón al estar en bastante mejor estado que la del Barrio Bajo.
El favorito para adjudicarse la victoria, el Aipro, contaba con sus mejores jugadores (Bubi, Chusco, Mario...), incluso reforzados por el ex del Jédula y Arcos, Xavi, más los habituales Kawa, Carlitos, Manolo y Pablo, dirigidos desde el banquillo por Benjamín y Jesús Manzano. Por su parte, el Hotel Mesón de la Molinera (también conocido como ‘La Sierpe’, al ser el lugar de procedencia de un buen número de sus integrantes) disponía de los jugadores Juanje, Cardoso, Robe, Fran, Cabe y Rubiales, a la espera de la llegada al filo del descanso de sus dos mejores refuerzos, los hermanos ‘Maqui’, Iván y Jorge Jiménez, que llegaban justo después de disputar otro partido en Jédula correspondiente a un trofeo de fútbol-7 y con Gordo para dirigir desde el banquillo.


Ambos equipos se clasificaron para la final al vencer en semifinales a Q’Arte Puretas y Mamma Ttina.
Empezó marcando Fran para el Mesón, pero un Bubi fantástico volteaba el marcador firmando un ‘hat-trick’ que ponía en franquía el resultado a la espera de la llegada de los hermanos ‘Maqui’, y bien que se notó en el desarrollo del encuentro ya que de un claro 3-1 para los de Aipro se pasó a un 3-5 en cuanto que los Jiménez tomaron la batuta de su equipo.


Iván, el excelente jugador del Arcos, ponía el juego y la pausa de su equipo, pero fue Jorge el que empezó a exhibirse con sus lanzamientos a portería, acortando distancias (3-2) y abriendo el camino de la remontada: Robe puso las tablas (3-3) y Jorge igualó el ‘hat-trick’ de Bubi marcando los dos restantes goles de sus equipo que dejaban el definitivo 3-5 en el luminoso y que daban la victoria a los del Mesón de la Molinera en un encuentro electrizante y que es un pequeño adelanto del fútbol sala que se verá durante el verano tanto en la liga de verano del C.E.I.P. Maestro Juan Apresa como en los diferentes maratones que se disputan por toda la comarca. El técnico de la Delegación de Deportes, Jorge Álvarez, fue el encargado de entregar los trofeos al término del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN