Arcos

El Barrio Bajo se sumerge en el sueño de su Velada

Como actuación estelar, este sábado cantarán en el caseta municipal las famosas Carlotas, el dúo de sevillanas de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este fin de semana se celebra en el Barrio Bajo de Arcos la velada en honor a María Auxiliadora. Se ha organizado un programa con actuaciones musicales que abarcan todos los gustos, con protagonismo a los grupos locales.   El programa se inició el pasado jueves con el encendido del alumbrado y con una exhibición de bailes de salón, de zumba y con la actuación del grupo Dumaya.

El sábado, y una vez que finalice la procesión de María Auxiliadora, se iniciarán las actuaciones en la caseta municipal; primero la de los alumnos de la escuela municipal de Flamenco y, a continuación, la actuación estelar de la feria con Las Carlotas. Para cerrar el día, la actuarán Clavecalé y los dj’s La Doble M y Cristóbal Rubio. Ya por último, el domingo durante toda la mañana habrá animación infantil y actividades para los más pequeños; a mediodía actuará Joaquín Moreno Show  que realizará dos pases más, a media tarde y por la noche. A todo este programa hay que sumarle el I Campeonato Mixto de Petanca que se celebra en la nueva pista construida en Angorrilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN