Arcos

Entretelas Teatro Joven y su primera obra

Durante los días 29 y 30 de mayo representarán el montaje ‘Tú, ponte en mi lugar’, original de Salvador Pérez Salas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entretelas Teatro Joven. -

Entretelas Teatro Joven representará en el teatro Olivares Veas los próximos días  29 y 30 de mayo a partir de las 21.00 horas la obra teatral titulada Tú, ponte en mi lugar, de Salvador Pérez Salas. Para la entrada se ha fijado un donativo de tres euros.


Este grupo está formado por jóvenes estudiantes de la localidad (ESO, Bachiller y universitarios) y, precisamente, en esta obra trata un tema presente en la vida cotidiana: la visibilidad de ciertos trastornos y nuestra reacción ante ellos.


Desde Entretelas Teatro Joven esperan la aceptación de su trabajo por parte del público “e intentan abrir sus corazones y sensibilidades hacia las personas que los padecen”. El grupo se formó en los meses de septiembre  y octubre tras pasar a formar parte de él nuevos miembros. Después de unos meses de trabajo como taller, pasaron a hacerlo en este montaje desde el mes de enero reuniéndose, para ello, los sábados.


“Se les nota mucha ilusión, ya que para la mayoría de ellos es su primera vez representando una obra”, señalan desde Entretelas Teatro.
Tras este período de ensayos todos coinciden en manifestar que “esta obra nos ha hecho mejores personas”.


En esta ocasión, la obra que representará Entretelas Teatro Joven es original, de nuevo de Salvador Pérez Salas; “de nuevo” porque el mismo autor sirvió recientemente en bandeja la nueva obra teatralizada para el colectivo adulto, con el nombre de La familia; obra que, con gran éxito, se llevó a cabo recientemente en el mismo espacio escénico del Olivares Veas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN