Arcos

IU se reúne con los hosteleros y vecinos del Barrio Bajo

El candidato, Julián Perdigones, les presenta sus propuestas electorales para mejorar los distintos gremios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con los hosteleros. -

IU ha mantenido una reunión con la asociación de hosteleros arcenses Aethar al objeto de intercambiar aportaciones para el desarrollo del sector en la ciudad.


El candidato de IU a la Alcaldía, Julián Perdigones, junto a otros miembros de la candidatura, formó parte del encuentro con miembros de la asociación, en la que se estudiaron medidas de fomento turístico, ayudas fiscales al comercio, previsión de la agenda de actividades culturales-deportivas y otras medidas de mejora del sector “como instrumentos del desarrollo que necesita la ciudad”. En concreto, IU se comprometió a tomar medidas para mejorar la recepción de turistas con una nueva oficina en los terrenos de la feria, así como incentivos fiscales a los nuevos emprendedores y las inversiones en el sector con el propósito de dar un servicio de calidad. El objetivo final no es otro que la creación de riqueza y más empleo.


Desde IU aseguran que seguirán apostando por este sector y animan a las empresas arcenses a que sigan en esta tarea, “donde contarán con todo el apoyo de la organización dentro y fuera de las instituciones públicas”.


De otro lado, el candidato ha visitado las instalaciones y comercios de la plaza de abastos, así como distintos establecimientos del Barrio Bajo con el objeto de intercambiar impresiones y aportaciones de mejora para el comercio de la zona. IU ahonda estos días en este tipo de encuentros sectoriales para transmitir sus líneas programáticas y propuestas para los distintos gremios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN