Cádiz

Jorge Ramos supervisa las obras de adecentamiento y conservación en la plaza de Loreto

El delegado de Zona Franca, acompañado por técnicos del Consorcio y de la empresa adjudicataria, comprobó la buena marcha de los trabajos, realizados a requerimiento del Ayuntamiento de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Zona Franca

El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, acompañado por técnicos del Consorcio y de la empresa adjudicataria supervisó los trabajos de adecentamiento y conservación de la plaza ubicada sobre el aparcamiento subterráneo de Loreto.

Estos trabajos, realizados a requerimiento del Ayuntamiento de Cádiz, fueron adjudicados a la empresa Servicios y Obras del Sur MMVII SL y el importe de adjudicación es de 37.460 (IVA no incluido).

Las obras están resolviendo diversas deficiencias con las que contaba la plaza sobre el subterráneo ocasionadas por las filtraciones del agua en el aparcamiento y que se han venido agravando con el paso de los años y las inclemencias climatológicas. Los trabajos incluirán la instalación de rampas de acceso a la plaza y el remozado de los bancos existentes en la misma.

Los defectos que están siendo subsanados se localizaban fundamentalmente en los parterres y alfeizares de la plaza, así como en los paramentos verticales de los castilletes de acceso al aparcamiento. Además, se realizarán tareas de adecentamiento en accesos, parterres y alfeizares, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN