Arcos

Burger King abre para casi 100.000 habitantes

El establecimiento nº 41 atenderá a Arcos y la Sierra con sus ofertas habituales en sus variados productos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La implantación de la firma Burger King en Arcos ya es un hecho constatable con la apertura al público de su establecimiento número 41. La situación geográfica de la ciudad ha sido determinante para que la franquicia adquirida por Megafood haya apostado por el municipio, del que destaca una población potencial de casi 33.000 habitantes y un tanto parecido de otras localidades vecinas que podrían convertirse en clientes.


El establecimiento abrió sus puertas el pasado jueves en los terrenos que adquirió en su día junto a la travesía urbana de Arcos y al cuartel de la Guardia Civil. Desde allí,  explica el director de Operaciones de Megafood, Pedro Pérez, la empresa espera atender a una amplia población con las habituales ofertas de la cadena de comida rápida, para lo cual ha realizado una inversión final de 1,2 millones de euros. La empresa, en esta  dirección ha tenido en cuenta el habitual flujo de la comarca hacia los grandes centros comerciales de Jerez, donde la cadena cuenta con otros establecimientos.
Burger King abre sus puertas con una plantilla en la que destaca veinte personas de Arcos que durante un tiempo se han formado para trabajar en la empresa. 

El contrato firmado para el asentamiento de Burger King en Arcos tendrá una vigencia de 25 años. El gerente de Tienda del establecimiento, Miguel Ángel Corvalán, espera que se cumplan las expectativas de la empresa y que Burger King sea un punto de encuentro de arcenses y serranos, con claro ambiente familiar y con ofertas constantes en numerosos productos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN