Arcos

Finsa admira el trabajo de la escuela taller Mobiliario 3D

Concede sus premios a tres proyectos de la escuela. El galardón de la firma tiene su objetivo en los nuevos trabajos de diseño, arquitectura y afines

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La escuela taller  Mobiliario en 3D acaba de recibir el premio de la empresa Finsa Encaja 2015, el cual se orienta a estudiantes de diseño, arquitectura y afines, y en el que se potencia la creatividad y la innovación para el hábitat a través del diseño y la experimentación con materiales.
El acto de entrega de estos reconocimientos tuvo lugar en el auditorio del edificio Emprendedores, cuyos trabajos de carpintería han sido realizados encomiablemente por los alumnos de esta escuela taller.


Al acto asistieron la delegada de Impulso Económico, María Elena Miras; el delegado de Zona de la empresa Finsa, José Luis Sánchez;  y los miembros del jurado del premio: el director de Tienda de LeRoy Merlín Jerez, Guillaume Thomas; el director del Instituto Campo Vidal, Bruno Bernal, y el comercial de la empresa Finsa, José Manuel Díaz.


El objetivo de esta convocatoria de la Empresa Finsa es “fomentar y promover  el crecimiento de las próximas generaciones de profesionales y la investigación relativa al equipamiento del hábitat”.
Los proyectos de esta escuela taller han sorprendido por innovadores, sencillos y por su perfecta adpatación a las necesidades de las demandas de los usuarios.


El director de LeRoy Merlín destacó que se ha sentido impresionado por “el trabajo de estos jóvenes que están construyendo su futuro y el futuro de su ciudad”, así como por el trabajo de la delegada municipal y el propio Ayuntamiento. Por último, se procedió a la entrega de los premios que han correspondido a Anan Luisa Rodríguez por su trabajo Tetrastería; el segundo a Manuel Huertas por The Clever Box TCB, y el tercero a Lorena Rojas por Two Styles.
Los alumnos recibieron un I pad, en el caso del primer premio, y un diploma acreditativo de la empresa en el caso del segundo y tercer premiados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN