Arcos

Sanz: "Núñez y el PP son un equipo de confianza y la única garantía de progreso y futuro para Arcos”

Califica a José Luis Núñez como “un gran alcalde” que “ha traído más trabajo, más inversión y más obras a Arcos, haciendo más con menos” Afirma que “Arcos es una prioridad para el PP” y destaca el compromiso del Gobierno de la nación con la ladera, y la piscina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Arcos apoyó de manera importante la presentación de la lista electoral del Partido Popular (PP) para las próximas elecciones municipales. Lleno absoluto en el hotel restaurante El Lago para ver las caras de los populares “que seguirán cambiando el futuro de Arcos a partir del 24 de mayo”, tal y como resaltó durante el acto al alcalde y candidato a la reelección, José Luis Núñez. Los populares contaron con el respaldo del presidente del PP de Cádiz y Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, con el diputado Aurelio Romero, así como otros compañeros de partido de la provincia.


Pasadas las nueve de la noche se iniciaba un multitudinario acto, con decenas de personas que llenaban el salón del hotel restaurante El Lago, muchas de ellas incluso tuvieron que seguir el acto de pie y desde fuera del propio salón debido a la afluencia. La presentación de la candidatura del PP de Arcos arrancó conociendo a las 21 personas que van en la lista. Desde los suplentes hasta el alcaldable José Luis Núñez, todos recibieron el calor y apoyo de los asistentes. Tras esta puesta en escena arrancaban las intervenciones. El actual delegado de Deportes, Domingo González agradeció la confianza de los arcenses en estos “cuatro años” y enumeró los muchos proyectos que han podido sacar adelante, pese “a las dificultades económicas con la que nos encontramos al llegar a este Ayuntamiento” y resaltando importantes proyectos que “serán una realidad muy pronto” como, añadió, “la piscina cubierta, que el PSOE dejó como dejó, y encima tuvimos que devolver el dinero de las subvenciones que habían concedido para su construcción”. El número dos de la lista y Senador, Sebastián Ruiz agradeció también la asistencia de todos, asegurando que estaban viendo “la lista que va a gobernar en Arcos a partir del 24 de mayo”. El popular destacó el duro trabajo hecho en estos cuatro y dio las gracias al alcalde por haber cambiado “Arcos en estos tiempos, por darle un futuro que el PSOE había robado y por crear empleo, que es nuestro gran proyecto”. “Veo a gente que hemos ayudado durante estos cuatro años, han sido muchos, pero no se me quita de la cabeza a alguna otra gente a la que no hemos podido ayudarle. Sabéis que hemos hecho un esfuerzo sobrehumano, para que las empresas de Arcos sean las que hicieran las obras en su ciudad y que el dinero se quedará aquí, pero se me queda en la mente aquellos a los que no hemos podido ayudar, les pido perdón y le digo que no nos olvidamos de ellos. Desde el 25 de mayo estaremos todas las mañanas para sacar adelante la ciudad, porque es lo que hace el Partido Popular,” se refirió Sebastián durante su intervención.


“Agradecer a todos los afiliados, simpatizantes y ciudadanos que nos han acompañado en este acto. Convencidos de que vamos a ganar las elecciones, a partir del 24 de mayo, y ahora que todo marcha mejor y nadie ya lo cuestiona, estamos dispuestos a coger el toro por los cuernos. Si hemos sido capaces de hacer por Arcos muchas cosas en los tiempos más difíciles de este Ayuntamiento, que no seremos capaces de hacer en esa senda de la recuperación”. Así agradeció el candidato popular José Luis Núñez el numeroso respaldo recibido en la presentación de su lista.


Sobre las personas que forman su candidatura, señaló que es una lista “en la que se combina la experiencia de las personas que han estado trabajando durante estos cuatro años, no exenta de dificultades, pero también con aires renovadores, de gente nueva que se quiere incorporar al Partido Popular de Arcos. Gente comprometida con su ciudad. Ojala las listas no fueran de 21 concejales, porque hemos tenido muchos ofrecimientos de personas que han venido al Partido Popular y no a otras formaciones, que han tenido verdaderas dificultades para confeccionar sus listas. La gente ve en nosotros una gestión seria y responsable, que es lo que querían ver”.
Núñez se refirió a su partido como el único capaz de seguir sacando adelante el futuro de Arcos y lanzó un claro mensaje a todos los ciudadanos: “El apoyo importante tiene que ser el día 24, el que diga las urnas. Eso es lo realmente importante. No es momento de andar jugando con las cosas de comer. Hemos demostrado experiencia, capacidad, gestión, todos los ciudadanos saben quién es capaz de traer dinero para Arcos. Nosotros sabemos llamar a las puertas y ejecutar muchos proyectos, gracias a la Diputación de Cádiz y el Gobierno central, las dos administraciones gobernadas por el Partido Popular. Otros de Jédula para allá no tienen donde ir. Es el mensaje que quiero dejar claro a todos los ciudadanos. Dejémonos de populismos, de falsas promesas. Es hora de ser responsable y por ello pedimos el voto responsable. Lo coherente, lo razonable. Sabemos que no hemos podido solucionar los problemas de todos los ciudadanos, porque es imposible poder solventar todo, pero pido disculpas sinceramente si no hemos podido llegar. Pero ahora es el momento de apostar por nuestro proyecto, por el futuro y por un Arcos que tiene mucho futuro”.

Antonio Sanz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que José Luis Núñez y el Partido Popular son un “equipo de confianza y la única garantía de progreso y futuro para Arcos”.
Durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP de Arcos a las elecciones municipales del 24 de mayo, el dirigente popular felicitó al PP de Arcos por “construir un equipo que genera confianza, que es de fiar, que se ha dejado la piel en estos años, que ha dado la cara y que ha sabido hacer más con menos”.


A su juicio, los populares de Arcos “presentan el mejor equipo de la historia, un equipo que va a ganar las elecciones”. Pero para ello, afirmó que “sin vosotros, militantes y simpatizantes, no somos nada; sois ustedes los que ganáis las elecciones y os pido que nos ayudéis; si queréis, vais a hacer posible que José Luis Núñez sea de nuevo alcalde y que Arcos siga avanzando”.
Sanz sostuvo que “es mucho lo que nos jugamos el domingo 24 de mayo”, recordando que “hemos pasado los cuatro años más difíciles de la historia reciente, años difíciles para estar en política”, por lo que valoró la “valentía” de los miembros de la candidatura y aplaudió su compromiso de “servicio público”.


El presidente popular afirmó que Arcos ha tenido “un pedazo de alcalde”, porque en estos años, “sin recursos, con deuda tremenda, con dinero que había que devolver, que ha hecho más con menos. José Luis Núñez ha traído más trabajo, más inversión, más obras que nunca a Arcos”.
Según explicó, “los políticos de verdad, los buenos políticos no se miden cuando hay dinero, sino por su capacidad de administrar bien los recursos, no sólo gobernar, sino gestionar”. En este sentido, incidió en que “no es cuestión de ideologías, es cuestión de alcaldes que son capaces de solucionar los problemas o de aquellos que los crean; de recetas que funcionan; es cuestión de apostar por Arcos y no nos podemos arriesgas”. “Arcos siempre ha avanzado con el PP”, apostilló.
Sanz incidió en que “no es momento para experiencias fracasadas, ni experimentos dudosos; es momentos para apostar a seguro, no dudar y seguir avanzando. Y eso sólo tiene un nombre que es el PP y José Luis Núñez”.


El presidente popular insistió en la valía de José Luis Núñez que ha sabido defender los interés de Arcos por encima de las siglas y enfrentándose al Gobierno. “Un alcalde con peso, al que se les abren las puertas, se le escucha y trae inversión y futuro a Arcos”. Al respecto, destacó que, gracias a José Luis Núñez, hay una Diputación “amiga” que ha traído más de 7 millones de inversión con actuaciones como la piscina infantil, el mobiliario del edificio de emprendedores, la iluminación de la pena, etcétera.


Igualmente, destacó el compromiso del Gobierno de la nación, recordando que lo primero que hicimos nada más llegar fue pagar los 900.000 euros que se debían para estabilizar la ladera. Agregó que “somos conscientes de que queda por hacer” y avanzó que “si estuvimos entonces con los vecinos de la verbena, seguiremos apoyando y vamos a cumplir”.


También destacó las inversiones en el acceso al polígono industrial del Peral y el edificio de emprendedores con una inversión de 3 millones a través de la Zona Franca, así como la ayuda del Gobierno a la situación económica del Ayuntamiento con 12 millones en la refinanciación de la Seguridad Social.


Sanz incidió en que, recientemente, también se ha dado solución a la piscina que “era una dignidad del pueblo”, una actuación que el PSOE dejó sin hacer, teniéndose que devolver el dinero, pero “gracias al alcalde se está haciendo y va a ser realidad”.
Con todo, afirmó que “hay dos maneras de gobernar: los políticos que nunca cumplen y políticos que lo que dicen lo hacen”, por lo que reiteró que “hoy la única garantía de futuro y progreso para Arcos es el PP y José Luis Núñez y, si los arcenses queréis, lo vamos a conseguir, porque Arcos siempre ha sido, es y será una prioridad para el PP”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN