Arcos

Ven-T acabaría la regularización de viviendas en marcha

El partido asegura que es trabajo de un ayuntamiento y no de un partido político

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ven-T con Arcos se compromete a impulsar definitivamente el proceso de regularización de viviendas en suelo no urbanizable, como avanza el arquitecto miembro de la candidatura José Antonio Macías Baena. El mismo recuerda que en enero de 2012 la Junta emitió un decreto para regularizar 300.000 viviendas en Andalucía; decreto que posteriormente daría pie a la modificación de la LOUA para permitir la regularización de otras 30.000 viviendas. Macías Baena recuerda que esta política de regularización está en manos de los ayuntamientos y no de los partidos políticos, de ahí su compromiso si la plataforma ciudadana Ven-T con Arcos alcanza el Gobierno de la ciudad.


De otro lado, su compañera Carmen Aguilar vuelve a invitar a los arcenses a conocer Galería Corredera 67, el local de la calle Corredera donde la plataforma expone sus proyectos susceptibles de crear empleo. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; los sábados, de 10.00 a 13.30 horas. Aguilar asegura que Ven-T no ofrecerá en la campaña “grandes mítines”, para dedicarse a escuchar y a atender al ciudadano, principalmente a aquellas familias necesitadas que buscan refugio y ayuda en la plataforma ciudadana. También recuerda que Ven-T mantiene vigentes sus campañas solidarias, recogiendo donativos en las huchas depositadas en los establecimientos o destinando la asignación de su concejal al objetivo de colaborar con las familias.


Por su parte, el secretario General y cabeza de lista de Ven-T, Antonio Ortiz, vuelve a demandar otra gestión pública para Arcos a fin de rebajar el desempleo. No obstante, critica la gestión económica del equipo de Gobierno y la utilización “partidista” del empleo, el cual ni es estable ni aporta soluciones, según Ven-T, que alude a “los petos amarillos” o, lo que es lo mismo, a los contratos municipales de unos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN