Arcos

Acondicionan el camino de Huerta Monarda

Gracias a la colaboración entre vecinos y Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dentro de su política de acondicionamiento de los caminos rurales del término municipal, el equipo de Gobierno PP-Ai-Pro procede estos días a la reparación del camino de las zonas conocidas como Huerta Monarda y  Pago de San José.


Una vez más, la fórmula para llevar a cabo estos trabajos ha sido la colaboración entre el Ayuntamiento y los vecinos, que asumen una parte del coste de los trabajos, mientras que la administración municipal corre con la mayor parte del desembolso y con la contratación, por norma general, de una empresa privada especializada en la instalación de arena compactada y otros medios para sujetar el firme.  En este caso, la delegada municipal de Barriadas Rurales, Juana María Morales, ha tenido oportunidad de visitar los trabajos, momento en el que ha aprovechado para manifestar su “satisfacción”, ya que concretamente el de la Huerta Monarda era un camino muy deteriorado e impracticable. Ahora,  gracias a estos trabajos,  ha quedado en perfecto estado y nuevamente puede ser transitado por los vecinos y por las personas que habitualmente pasean por estos parajes.


Recientemente, el equipo de Gobierno acondicionaba el camino situado junto a la conocida venta El Pavo, llamado de Hoyo del Boyero, valiéndose de la misma fórmula, es decir, la colaboración entre Ayuntamiento y vecinos. 


El ejecutivo viene lanzado críticas contra la Junta de Andalucía a lo largo del mandato que ahora termina, ya que considera que el arreglo de caminos rurales es de su competencia. En este sentido, las actuaciones de la Junta con el programa Encaminados se ha dejado atrás numerosos caminos; un hecho que se corresponde, en algunos casos, con las zonas no clasificadas legalmente y con la amplitud propia del segundo término municipal de la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN