Arcos

IU pone en marcha una web específica de su candidatura

Ofrece una imagen y una reseña del currículum de cada persona candidata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida (IU) estrena la web de su candidatura en Arcos. Dentro de la apuesta que realiza por las nuevas tecnología en el desarrollo de la participación política, esta formación ha presentado una web dedicada exclusivamente a su candidatura.


En sólo un día de funcionamiento la web ha recibido más de 5.000 visitas, “lo que demuestra el interés que está suscitando la joven candidatura de la izquierda arcense encabezada por Julián Perdigones”, expresa la organización en nota pública.


Si hace dos meses IU presentó su plataforma on line Para Arcos quiero… dirigida a la construcción de un programa participativo de izquierdas, las novedades en la campaña no han parado desde entonces.


Se puede acceder a la web de la candidatura de IU desde www.arcos.iucadiz.org, y desde sus perfiles en facebook y en twitter. En ella se encuentra, junto a la fotografía de cada persona candidata, una breve reseña de sus estudios, empleo y aficiones.
Desde el equipo técnico de campaña de IU en Arcos se anuncia que la presentación oficial de la candidatura tendrá lugar el viernes 8 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN