Arcos

Ai-Pro presenta una lista "ganadora"

Erdozain asegura que la de Ai-Pro representa a todos los sectores de la ciudad. El partido está convencido de que su trabajado en el Ayuntamiento ha sido esencial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) disfrutó de un nuevo lleno en el hotel restaurante El Lago, esta vez para presentar su lista electoral y una vez presentado su cabeza de lista, Manuel Erdozain.


El máximo dirigente del partido independiente agradeció el éxito de la convocatoria y sobre todo puso el acento en el apoyo que asegura estar recibiendo de la sociedad arcense en esta antesala electoral.  “Este apoyo nos da alas para seguir trabajando, humildemente, para ganar las elecciones en próximo 24 de mayo”.


Según Erdozain, las 26 personas que forman parte de la lista representan todos los sectores sociales, con 16 nuevas incorporaciones respecto a la candidatura de 2011. La media de edad de la lista es de 42 años y en ella se incluyen vecinos tanto del centro urbano como de las barriadas rurales; personas de distintos colectivos y asociaciones y, en este sentido, representativas de la sociedad arcense.


El secretario General y candidato de Ai-Pro admitió que le ha costado cierto esfuerzo diseñar la lista, pero por motivos bien distintos aparentemente al resto de partidos; es decir, por la cantidad de personas que, según explicó, han querido sumarse al proyecto político independiente. De hecho, según Erdozain, han tenido la oportunidad de diseñar hasta tres candidaturas diferentes a tenor del elevado interés que ha suscitado. “Ai-Pro está muy vivo y muy fuerte, con mucha gente detrás y representando los valores del pueblo”.


Por último, Erdozain señaló a los medios de comunicación que su lista electoral, que ya se conoce desde hace varios días porque fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, ha tenido muy buena acogida y que, prueba de ello, explicó, ha sido el éxito de la convocatoria para su presentación pública.
Asimismo, invitó a compañeros, militantes, simpatizantes y arcenses en general “a salir a la calle para ganar las elecciones”, y señaló que el trabajo de Ai-Pro es “de cuatro años” y no de un mes de campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN