Arcos

La afición de la pesca se reúne este domingo

La prueba comenzará a las 9.00 horas en el Pesquero ‘Enrique Lázaro’. Deportes entrega equipamiento al club Arco Matrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de material. -

El club deportivo de pescadores Arco Matrera cuenta desde el pasado miércoles con nuevo equipamiento. La ropa deportiva con la que vestirán a partir de ahora se presentaba en la delegación de Deportes. Nuevas equipaciones que los pescadores arcenses estrenarán este mismo domingo, día 26 de abril, con motivo de la celebración del campeonato de pesca de la Liga de Clubes, puntuable para el Campeonato de Andalucía.


A la presentación acudieron el gerente de la delegación de Deportes, Oliver Veroheven, y el presidente del Club Deportivo de pescadores ‘Arcos Matrera’, Francisco Heras. Éste último agradeció la colaboración de la delegación de Deportes con su club, animando a su vez al público a que presenciaran la prueba del domingo. Según avanzó se espera la presencia de unos 40 pescadores. Los ganadores se clasificarán para representar a la provincia de Cádiz en el Campeonato de Andalucía.


Por su parte, el gerente de la delegación de Deporte agradeció al club Arco Matrera su implicación en este deporte y especialmente la atención que están teniendo a la hora de querer promocionar la base, inculcar este deporte a los más pequeños y montar las escuelas deportivas. Aunque este año no se ha podido contar con un grupo, Veroheven avanzó que ya trabajan para que la próxima temporada la pesca tenga un hueco entre los deportes y las disciplinas que se imparten desde las escuelas deportivas municipales. El campeonato de pesca que se celebra este domingo en Arcos congregará alrededor de medio centenar de participantes. La cita tendrá lugar desde las nueve de la mañana en los pesqueros de Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN