Arcos

La familia que sufrió el incendio de su vivienda requiere ayuda social

Los arcenses se han puesto manos a la obra para recaudar fondos, ya que la familia lo perdió prácticamente todo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio, Camino de las Nieves -

Después del incendio que tuvo lugar la noche del pasado miércoles en un inmueble de la calle Camino de las Nieves y que afectó principalmente a una familia compuesta por una madre y su hijo menor, se están sucediendo las muestras de solidaridad en Arcos dado el difícil momento que atraviesan estas personas que han perdido casi todos sus enseres en el siniestro.
Esta familia se encuentra buscando una vivienda de alquiler en la barriada de La Soledad hasta tanto su vivienda no recupere la normalidad.


El Ayuntamiento se comprometió inicialmente a enviar algunos operarios para llevar a cabo la limpieza de su casa quemada, aunque al parecer será el seguro de la propia vivienda la que corra con estas tareas y gastos. Además, se ha abierto un número de cuenta bancaria, el ES 93 02 37 0412 1091 6960 8661 para los donativos de los arcenses. Para más información se ha habilitado el número de teléfono 645 816 544.


Entre las muestras de solidaridad,  el conocido pintor Fructuoso Sañudo rifa un cuadro para ayudar a la familia. Para ello pone a la venta una papeleta cuyo sorteo tendrá lugar el 8 de mayo, con las últimas cuatro cifras del número de la ONCE premiado ese día. El donativo estipulado es de un euro.
En el caso del colegio San Francisco, un grupo de padres ha emprendido una recogida de ropa y calzado para la mujer y el niño que viven en la vivienda calcinada. El menor tiene ocho años.
Asimismo, se han instalado huchas en varios establecimientos para conseguir donativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN