Arcos

Ven-T presenta una lista con aires independientes

Ortiz asegura que el único enemigo de su proyecto político es el paro y no el resto de partidos. Vuelve a criticar la privatización de servicios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plataforma ciudadana Ven-T con Arcos ha presentado en sociedad su lista electoral durante un acto sencillo que, en este sentido, ha querido alejarse del tipo de convocatorias multitudinarias que otras organizaciones políticas han llevado o llevarán cabo, con lo cual el grupo de Antonio Ortiz ha querido introducir un matiz diferenciador.


Según el candidato a la Alcaldía y actual concejal y portavoz del grupo municipal, señaló que su lista está compuesta por “personas honestas y decentes, que es muy importante en estos tiempos que corren con tanta corrupción”.  Antonio Ortiz dijo que tanto él personalmente como su grupo de trabajo y su lista electoral están “muy ilusionados porque Arcos tiene futuro”.


El acto se desarrolló en el número 37 de la calle Corredera, donde Ven-T con Arcos abrió la pasada semana santa una sede provisional y al mismo centro permanente de exposiciones culturales y de los proyectos en los que trabaja el grupo.


“Hace falta gestión y trabajo digno. Eso sólo se puede conseguir impulsando proyectos que creen empleo estable”, señalaba Ortiz, quien recuerda que el acto de la presentación de la lista electoral no se ha celebrado en otro lugar porque ese hipotético gasto se ha destinado a ayudar a las familias en situación de pobreza.


“Estoy muy orgulloso del trabajo hecho; entramos con dignidad y si nos tenemos que ir lo haremos también con dignidad, pero las personas que nos rodean creen en el mismo mensaje: que somos los ciudadanos los que tenemos que cambiar la situación tan aciaga y triste, con niños en el umbral de la pobreza”.


Ortiz admitió haber aconsejado a sus compañeros de la lista electoral que “es preciso trabajar en equipo, sin euforias pero con optimismo, para que el ciudadano vea que estamos convencidos, que podemos dar una sorpresa. Si nos dejan gobernar podremos demostrar que Arcos se pueden hacer las cosas de otra manera”.


La lista electoral de Ven-T con Arcos combina juventud y personas de cierta edad, pero sobre todo, según Ortiz, es “una lista que da mucha credibilidad en la calle, porque son personas sin historial político y que tienen ganas de trabajar por Arcos. Están convencidas de que es preferible trabajar que criticar lo de siempre”.


Ven-T con Arcos, con independencia de la campaña electoral y del resultado que se dé en las urnas el próximo 24 de mayo, seguirá llevando a cabo sus campañas del Céntimo Solidario y Operación Bombona para ayudar a las familias en sus gastos más perentorios. Otro objetivo que se marca el grupo de Ortiz e “seguir elevando la conciencia ciudadana”. “Tenemos que ocuparnos de las personas, olvidarnos del enchufismo, ayudar a las familias y olvidarnos de las cosas que hemos hecho mal”. Así, criticó una vez más que desde el Ayuntamiento de Arcos se hayan privatizado los servicios del agua, de recogida de basuras y gestión de los principales parques y jardines.  “Tenemos muchos parados en Arcos, y el paro debe ser nuestro enemigo. Nuestros enemigos no son el PP, Ai-Pro, PSOE, IU, PA o Ganemos Arcos, nuestro enemigo es el paro, la situación económica que tenemos en esta ciudad”, concluía Antonio Ortiz, quien también reivindicó que le dejen gobernar y trabajar en positivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN