Arcos

La IV Olimpiada Escolar se cierra con gran participación

Organizada por la delegación municipal de deportes y con la participación de diez colegios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Olimpiada Escolar 2015. -

500 escolares de tercero y cuarto de primaria, celebraron el pasado martes día 21 una inolvidable jornada deportiva en las instalaciones municipales del Antonio Barbadillo y del pabellón. 
Diez colegios de Arcos se sumaron a esta iniciativa municipal en la que se celebraron diferentes competiciones deportivas de fútbol, baloncesto, futbéisbol y otras modalidades dentro de la IV Olimpiada Escolar, organizada por la Delegación Municipal de Deportes en coordinación con los centros escolares. Durante toda la mañana se celebraron los encuentros deportivos para culminar la jornada con la entrega de medallas a los equipos ganadores, que fueron entregadas por el alcalde de la ciudad, el delegado de Deportes, Domingo González, y diferentes representantes del gobierno local. 
Los representantes municipales quisieron destacar su gran satisfacción por el excelente desarrollo de la jornada, manifestando que continuarán en la línea que han llevado hasta la fecha de trabajar en el deporte base y en el deporte para todos. Asimismo, destacaron que la gestión en deportes tiene unas grandes expectativas ya que se están haciendo mejoras en el Club Náutico, se acaba de estrenar el campo de fútbol de El Santiscal y  la piscina cubierta se empieza próximamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN