Arcos

Burger King contratará unos 25 trabajadores

En unos días se abriría el proceso de selección a través de la web de la franquicia que gestionará el servicio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obra del futuro Burger King. -

En un mes la instalación en Arcos de una de las grandes cadenas de restaurantes de comida rápida mundial será una realidad. El nuevo Burger King que se construye en la actualidad en la zona colindante con el cuartel de la Guardia Civil, en El Retiro, se inaugurará el próximo 17 de mayo. Así al menos se lo han trasladado al alcalde de Arcos, José Luis Núñez, desde la empresa que se encargará de la gestión de este establecimiento.


Los trabajos de construcción del edificio marchan a buen ritmo, aunque las tareas también se centran ahora en la contratación del personal que atenderá este servicio. Según Núñez, la empresa franquicia del Burger King ha anunciado que contratará entre 20 y 25 personas.


El regidor también desvelaba esta semana que “tras hablar con los responsables de la empresa este miércoles o jueves quedará instalada en la página web megafoodsa.com una pestaña para que los aspirantes a trabajar en este centro puedan colgar toda la información requerida para el proceso de selección, es decir sus currículos. De esta forma, se inicia la cuenta atrás para la apertura de un proyecto privado en Arcos que ha previsto una inversión próxima a los 600.000 euros, y que está sirviendo para levantar un restaurante de comida rápida que tendrá carácter comarcal para la Sierra de Cádiz. Esa es, al menos, la intención de la franquicia que ha aportado por este establecimiento para la ciudad y los municipios de la Sierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN