Arcos

Entregan los diplomas de los cursos de Juventud

Han tenido carácter gratuito y se han desarrollado en la Casa de la Juventud 'Antonio Hernández'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de diplomas. -

La delegada municipal de Juventud, Mercedes Álvarez Flores, y el monitor de los cursos de formación de la Delegación Sebastián Sánchez Erdozain entregaron los diplomas acreditativos al alumnado que se ha formado en en los cursos Entrenamiento en Sala de Musculación y Nutrición y Dietética durante los meses de febrero y marzo.


Los cursos, que han tenido un carácter gratuito, se han impartido en la sala de audiciones de la Casa de la Juventud Antonio Hernández, en el gimnasio de la calle Picasso y en la Casa de la Juventud de Jédula. 45 alumnos en total han participado en Arcos, mientras que en Jédula la cifra asciende a 35, aunque en este caso hay que matizar que sólo se llevó a cabo el curso de Nutrición y Dietética.
Estas  actividades estaban  incluidas en el proyecto de Desarrollo Cultural de la Juventud Arcense, integrado a su vez dentro del plan de empleo Emplea Joven y cuyas acciones han tenido como destinatarios a niños y jóvenes de Arcos de la Frontera, abarcando diferentes campos, desde la animación sociocultural a la educación ambiental, pasando por los deportes, la nutrición, la formación en valores, hasta el trabajo con grupos de riesgo o ludotecas.


Mercedes Álvarez ha mostrado su satisfacción por la exitosa convocatoria de estos cursos y ha valorado muy positivamente las peticiones de los participantes, que han demandado que se oferte una segunda parte que sirva para ampliar los conocimientos adquiridos a lo largo de los dos últimos meses.


Para la delegada, “se ha cumplido con creces el objetivo de dinamizar y educar en distintos ámbitos durante el tiempo que ha durado el proyecto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN