Arcos

Julián Perdigones encabeza la lista de IU

El joven de 23 años defiende un modelo de gestión alejado del “enchufismo y la corrupción”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • P. Romero y Julián Perdigones. -

A toda marcha, en un tiempo récord, Izquierda Unida (IU) se ha visto obligado a encontrar un candidato a la Alcaldía de consenso. Y así ha resultado después de la última asamblea celebrada por la organización política, motivada como ya conoce la opinión pública por la trágica pérdida que ha supuesto el fallecimiento repentino de Juan Bosco Navarro.


Así las cosas, Julián Perdigones encabeza la lista para las elecciones municipales; un hombre joven, de 23 años, que en cierto modo recupera la idea inicial de la organización de renovar su proyecto electoral con personas jóvenes.


Julián Perdigones fue presentado el miércoles en la sede del partido por el coordinador comarcal de IU y alcalde de Espera, Pedro Romero, quien de inicio lamentó la ida del que ha sido hasta ahora candidato de la organización.


Romero destacó sobre todo “la generosidad” de su formación al haberse visto abocada a elegir a toda prisa un candidato y además hacer lo con el máximo consenso de la asamblea.


Las primeras palabras de Julián Perdigones fueron para defender un proyecto que transforme la realidad social de Arcos, dejando a un lado “el enchufismo y la corrupción”, para defender un modelo solidario e igualitario de gestión pública.


Perdigones señaló que “es el tiempo de la izquierda” e, igualmente, tuvo palabras de emocionado recuerdo hacia su compañero Juan Bosco Navarro, cuya pérdida ha alterado inevitablemente el panorama político actual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN