Arcos

“En Las Cabezas se me marchó fuera por centímetros”

Javi Forján fue el jugador que abrió la cuenta goleadora del Arcos ante el Recre B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Forján, protagonista. -

Uno de los jugadores arcenses que más y mejor trabajó para su equipo fue el jerezano de La Barca de la Florida Javi Forján, que además fue quien abrió el camino de la victoria para el conjunto del Barbadillo. Entre su buen partido en Las Cabezas y el de esta jornada, Forján ha completado una semana excelente. “Estoy aguantando mejor en el aspecto físico y también el equipo le está echando ganas”. Otro aspecto destacable de su actual rendimiento es lo bien que se entiende con José Carlos. “Sí, nos hablamos mucho, somos parecidos, nos alternamos y repartimos bien el esfuerzo entre los dos”.


Su gol de hoy fue muy similar al ‘casi’ gol que no marcó en Las Cabezas, al rematar una falta de Parada desde la banda derecha que Javi cabeceó muy cerca de la portería,con el guardameta del Cabecense acompañando el balón con la mirada. Hoy lo ha hecho mejor y ha podido clavarla en la red de la portería onubense, despejando el camino para la obtención de tres puntos que se antojan vitales a estas alturas de la temporada para afianzar a su equipo en la zona tranquila de la tabla.
“En Las Cabezas me faltaron unos centímetros, pero es mejor que haya entrado hoy a que se hubiera ido fuera otra vez, aunque allí también nos hubieran venido muy bien los tres puntos en disputa. Este jueves tenemos otra nueva oportunidad en Los Barrios”. La mejora del equipo parece evidente. “Sí, el equipo ya sabe lo que tiene que hacer y va a tope”. La estrategia también es otro aspecto del juego arcense que se ha reforzado en las últimas jornadas. “Somos bastante altos, tanto en defensa como en ataque somos unos máquinas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN