Arcos

90.000 euros para urbanizar la calle Antonia de la Vega de los Molinos después de 15 años

Los vecinos están la mar de contentos con la actuación municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la calle Antonia. -

La urbanización de la calle Antonia de la Vega de los Molinos ya es una realidad tras 15 años de reivindicación de los vecinos. El ayuntamiento ha atendido la solicitud a través de recursos municipales con una inversión que supera los 90.000 euros.


Así lo manifestaban el alcalde, José Luis Núñez, el delegado municipal de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, y la delegada de Barriadas Rurales, Juana María  Morales, quienes, junto con el presidente de la Asociación de Vecinos, José Ortega Carrasco, han tenido la oportunidad de recorrer esta nueva calle que se ha urbanizado en su totalidad.


En estas obras que se han prolongado por espacio de tres meses han trabajado 50 personas y tres empresas locales. Entre los trabajadores hay que destacar los jóvenes del Plan de Empleo que también han hecho su parte.


Tal y como han destacado, en estas obras se ha trabajado junto con los vecinos que han tenido que ceder parte de su terreno para poder urbanizar toda la calle, por ello han querido agradecer la colaboración que han tenido en todo momento en una obra que no ha sido fácil. La obra ha consistido en la instalación de abastecimiento, saneamiento, red de pluviales, alumbrado, asfaltado y acerado.
Por su parte, el presidente de la asociación vecinal ha querido, en nombre de todos los vecinos, manifestar su alegría y gratitud por estas obras en las que ha reconocido que el Ayuntamiento, los técnicos y los trabajadores se han volcado, señalan fuentes municipales.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN