Arcos

El PSOE agradece la confianza de los arcenses en la cita electoral del domingo

El partido duplicó en votos a su rival, el PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE con Irene García. -

“Estamos completamente satisfechos con el resultado de estas elecciones”. Así se refiere el secretario General del PSOE en Arcos, Isidoro Gambín, a los comicios andaluces del domingo. El mismo, ya con más detenimiento, analizó unos resultados que finalmente han sobrepasado sus expectativas. Pero sobre todo puso el acento en el resultado obtenido en Arcos con casi 7.000 votos, algo más del doble de votos que el PP.


“Aun así, tenemos claro que no se pueden extrapolar los resultados a las municipales, y por eso vamos a seguir trabajando esa confianza, con humildad y constancia, porque queremos cambiar nuestra ciudad”.


Gambín agradeció la confianza y admitió haber desarrollado una campaña donde su partido “se ha esforzado al máximo”. Asimismo, dijo que ese esfuerzo se trasladará a las elecciones municipales del 24 de mayo, “con una lista de personas preparadas, capacitadas, con ganas y sin arraigo político anterior; personas que se dejarán la piel en un nuevo tiempo”. Así se refirió a una política de cercanía y de diálogo, de atención “puerta a puerta” como principal objetivo de su estrategia política. Y es que el PSOE desarrolla una campaña donde recoge los problemas, propuestas,  inquietudes y opiniones de los ciudadanos. Para Gambín resulta fácil gobernar escuchando a los ciudadanos “porque son ellos los que hacen la política”. El candidato a la Alcaldía estuvo acompañado por su lista electoral, la cual será presentada el 10 de abril en el hotel El Lago. Para Ana Carrera, ha llegado el momento de explicar qué Arcos que quiere el PSOE para todos, con un equipo “sin dar la espalda a los ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN