Arcos

Podemos valora sus 1.674 votos en Arcos

La formación está satisfecha con los resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del equipo de Podemos. -

1.674 arcenses han apostado por Podemos en las últimas elecciones autonómicas, lo cual supone según la formación política “un cambio en profundidad”.


Podemos reivindica “un cambio con esfuerzo y dedicación, pues parece invisible a los ojos de una gran parte de la ciudadanía los flagrantes casos de corrupción que no paran de sucederse a nivel estatal, autonómico y municipal”, recuerda la formación. Desde Podemos Arcos citan las palabras de su candidata andaluza, Teresa Rodríguez, quien señaló que  “Tras unas elecciones todos los partidos cantan victoria, nosotros no. Hemos logrado 15 escaños para el Parlamento pero no hemos logrado nuestro objetivo porque mañana seguirán los 40 desahucios diarios de viviendas, el millón de parados andaluces y el millón de niños que viven bajo el umbral de la pobreza. Nuestro objetivo es ganar la mayoría política para gobernar a favor del pueblo y con el pueblo como sujeto activo de su gobierno. Hasta entonces no podremos cantar victoria”.


Asimismo, Podemos se refiere a la última operación contra el presunto fraude de los cursos de formación, lo cual, desde su punto de vista, “que parece indicar algo que no nos resulta nuevo, y es que el adelanto de las elecciones autonómicas en nuestra tierra estaba motivado por razones claramente partidistas”. En suma, cree que esos 1.674 locales se han pronunciado en contra de la corrupción y a favor de una gestión transparente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN